Jazmín Pinedo sobre Antonio Pavón y Carlos 'Tomate' Barraza: "Yo no soy la mamá de ninguno de ellos"
Jazmín Pinedo sobre Antonio Pavón y Carlos 'Tomate' Barraza: "Yo no soy la mamá de ninguno de ellos"

El día ayer, se dio a conocer en distintos medios sobre la pelea que protagonizó  en los exteriores de una discoteca en Barranco. Ante esto, el español declaró para el diario 'Ojo' que se encontraba muy tranquilo con sus amigos hasta que lo empezaron a molestar diciéndoles adjetivos como 'cachudo'. Por este motivo el co-conductor de 'Espectáculos' se enfureció y llegó a armar una gresca con otro sujeto.

Por otro lado, también se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que se filtraron unos mensajes agresivos en el que le ponía el 'pare' a un sujeto por querer 'afanar' a su esposa. Sin embargo, ha recibido muchas críticas por su forma de actuar.

La radical decisión de la conductora

Es por eso que  ha comentado que solo es una simple trabajadora y que acata órdenes de los directivos.

"Yo aquí soy una simple trabajadora. Los directivos son los que están tomando las decisiones, los que dirán que pasará. También quiero decirles que dejen de bombardearme con mensajes en las redes sociales porque yo no soy la mamá de ninguno de ellos para estar atrás. Yo soy una simple trabajadora y acato órdenes". 

Como se observa, Carlos 'Tomate' Barraza y Antonio Pavón no se han presentado en el programa, pese a que el español ya dio su descargo a través del diario 'Ojo'. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...