Jazmín Pinedo dice que Christian Domínguez "muere en su ley" y él la sorprende y la llama en vivo

Jazmín Pinedo dice que Christian Domínguez "muere en su ley" y él la sorprende y la llama en vivo

Jazmín Pinedo dice que Christian Domínguez "muere en su ley" y él la sorprende y la llama en vivo

06 de Diciembre del 2017 - 18:17

La conductora y el cantante tuvieron discrepancias e incluso Christian le colgó la llamada

Christian Domínguez enlazó vía telefónica con Jazmín Pinedo para indicarle lo sorprendido que se encontraba por lo que estaba escuchando. Y es que la conductora junto a las panelistas comentó que "Christian Domínguez muere en su ley" porque no reconoció la infidelidad, ya que según ella el cantante no dice la verdad.

Llamó en vivo

Es por eso que Christian Domínguez llamó a 'Espectáculos' y le envió un mensaje directo a Jazmín Pinedo. "Nunca he hablado de mi vida privada en televisión y lo hice contigo, en tu programa. Me quedé muy tranquilo, pero lo que sí me sorprende es que todavía escuche que has comentado que muero en mi ley. Que solo he justificado a Isabel y que soy un mentiroso, no esperé la verdad volver a escuchar eso".

Una Jazmín Pinedo muy incómoda con lo dicho por Christian Domínguez le indicó que ella siempre iba a decir lo que piensa pese a que él se sentó en su programa en exclusiva. 

"Discúlpame Christian, si tú lo que esperaste era que porque ayer te sentaste aquí a darnos la exclusiva, que yo te iba a aplaudir, te equivocas porque eso no quita que yo diga lo que pienso. Quítatelo de la cabeza porque no va ser así. Hay un montón de cosas que no tienen sentido".

Colgó la llamada

El ex de Karla Tarazona dejó un mensaje antes de colgarle el teléfono a Jazmín Pinedo.

"Yo solo llamé para agradecer y ahora confirmo de sentarse y no sentarse, porque nunca se convence a nadie. Ayer cerré el tema, no seguiré con el tema. Gracias por lo de ayer, ya lo que se diga o no se diga ya no puedo manejar, me sorprende nada más, bueno fue una linda experiencia que quizás jamás suceda", dejando a las panelistas con la palabra en la boca. 

Como se recuerda, Christian Domínguez estuvo ayer cara a cara con su exesposa Karla Tarazona, con quien se separó en medio de un escándalo por infidelidad.

OJO CON ESTO 

Christian Domínguez y su reacción al verse cara a cara con Karla Tarazona en vivo (VIDEO)

Christian Domínguez defiende a Isabel Acevedo tras comentario de Karla Tarazona

Christian Domínguez y Karla Tarazona se vieron cara a cara y ¡en vivo!

Muestran pruebas de la infidelidad de Christian Domínguez a Karla Tarazona con Isabel Acevedo

HAY MÁS...

ojo