Jazmín Pinedo estaba concentrada en sus cosas personales luego de no regresar a la conducción de “Esto Es Guerra”, sin embargo esta semana sorprendió volviendo frente a las cámaras en el programa “En Boca de Todos”.
La popular “chinita” retornó a la conducción, pero en este programa luego de que Tula Rodríguez y Maju Mantilla dieran positivo en la prueba de coronavirus o COVID-19.
Pese a su alegría por volver a la conducción, a algunos de sus seguidores les habría descuadrado la idea de verla frente a cámaras luego de que en su Instagram contara que se dedicaría a ella y a planes propios.
Por eso, Jazmín Pinedo decidió responder el motivo por el que aceptó la conducción de “En Boca de Todos”.
“Pasó algo que nadie esperaba. Mis compañeras están mal, estoy apoyando a una productora que se portó súper bien conmigo. Un programa no solo es quien ven al frente, hay todo un equipo detrás que trabaja por sus familias y no quise ser aleja si podía ayudar en algo”, respondió Jazmín Pinedo.
También dejó en claro que solo estará en televisión un mes. “Es un mes. Justo el tiempo que me queda para empezar con mis planes”.