Jazmín Pinedo se despidió de 'Espectáculos' y viajará a Rusia por el Mundial

Jazmín Pinedo se despidió de 'Espectáculos' y viajará a Rusia por el Mundial

Jazmín Pinedo se despidió de 'Espectáculos' y viajará a Rusia por el Mundial

02 de Marzo del 2018 - 18:35
» Textos:

La 'chinita' tenía guardada la sorpresa bajo siete llaves, pero se lo arruinaron

Jazmín Pinedo se va a cubrir el Mundial de Rusia 2018 y así lo confirmó la conductora de Espectáculos, minutos antes de terminar el ciclo del programa que le abrió las puertas luego que saliera de un reality. 

Le arruinaron la sopresa

Pero no fue ella directamente la que dio la noticia, pues un equipo de producción le arruinó la 'bomba'.  Al momento de dar unas palabras de despedida, el subgerente de contenidos de entretenimiento comentó lo siguiente. "Se cierra un ciclo, pero definitivamente ustedes empiezan otro, tienen otros proyectos, la novela, chinita te vas a Rusia". 

Ante esto, Jazmín Pinedo atinó a decir , entre risas que, era una sorpresa, pero finalmente tuvo que confirmarlo. "Aprovecho en agradecer a Susana Umbert por la novela y porque me manda a Rusia, va a ser un sueño ir al Mundial, sé que un montón de hombres me están envidiando mucho en estos momentos", dijo con una gran sonrisa en el rostro. 

De esta manera, Jazmín Pinedo terminó con el programa 'Espectáculos' que estuvo frente a las pantallas durante 7 años. Ella y su equipo recordaron los mejores momentos al aire y las personas que pasaron por el mismo. Incluso lograron contactarse con su reportero Samuel Suárez, quien ya está mejor de salud, aunque aún en el hospital. 

OJO CON ESTO 

¿El programa Espectáculos se va por baja sintonía? Jazmín Pinedo mostró rating (VIDEO)

Jazmín Pinedo dedica último programa a reportero de Espectáculos que falleció esta mañana

Jazmín Pinedo tras aglomeración por Patricio Parodi: “parecen animales salvajes”

Hija de Melissa Klug rompió en llanto luego de recibir criticas de Maylin Otero

HAY MÁS...

ojo