​Jazmín Pinedo cuenta la verdad: ¿Hay favoritismos en EEG?
​Jazmín Pinedo cuenta la verdad: ¿Hay favoritismos en EEG?

No se guardó nada. Era un secreto a voces pero en realidad nunca se confirmó que había favoritismos en el reality "Esto Es Guerra" pero todo cambió con la revelación de Benjamín Lukovski el sabado en "El Valor de la Verdad". Además de asegurar que tuvo varios 'choques y fugas' con modelos e integrantes de realities también dijo que era maltratado cuando estuvo en EEG.

confirmó en el programa que conduce 'Espectáculos' que algunos integrantes de "Esto Es Guerra" gozaban de ciertos favoritismos. Cierto tipo de 'protección' hacia las figuras 'fuertes' del reality de América.

“Habían personas a las que se le trataba mejor, habían personas que eran las imágenes fuertes del programa y las cuidaban más”, agregó Jazmín Pinedo.

Lo que sí es que Jazmín Pinedo aclaró que en "Esto Es Guerra" a ella siempre la trataron bien.“La verdad es que no sé si por la forma que tengo de responder, pero a mí siempre me trataron muy bien”, comentó Jazmín Pinedo, durante la reciente edición de "Espectáculos".

Jazmín Pinedo hizo este comentario luego de que Benjamín Lukovski declarara en el "El Valor de la verdad" que recibió maltrato verbal en "Esto es Guerra". Es la primera vez que Jazmín Pinedo habla de favoritismos en el programa, pero no la primera vez que se habla del tema. 

SIN PALTAS: Tras los comentarios que hiciera Gisela Valcárcel sobre el programa "Espectáculos", al cual criticó por el contenido del mismo, Jazmín Pinedo muy por el contrario lo ha tomado a mal.

"No tengo por qué responderle a nadie, solo ser agradecida con el público por su respaldo y convertirnos en líderes. No soy quién para decirle a la gente qué debe ver o qué no. Ellos son quienes deciden", expresó Jazmín Pinedo tras presentar el desfile de su colección invierno de su marca Vintage 29 en la Galería El Paraíso en Gamarra. 

MIRA ESTO: