Al iniciar el programa Esto Es Guerra, Jazmín Pinedo defendió el regreso del mismo, tras decir que todos los que trabajan ahí, viven de su emisión por televisión.
“He tenido la oportunidad de estar en esta posición y en esa posición y no dejamos de ser seres humanos, sentimos, luchamos por nuestras familias, tenemos hijos, hermanos, padres, madres”, dijo Jazmín Pinedo.
La popular “Chinita” aseguró que no solo habla de los guerreros, sino de toda la gente que trabaja detrás de cámaras que son pocas debido a las medidas de seguridad por el coronavirus o Covid-19.
“Muchos de nosotros también necesitamos este trabajo, muchos de nosotros sacamos adelante a nuestras familias gracias a este trabajo y no solo a los que ven delante de la pantalla, aquí detrás, las pocas personas con el protocolo que se está siguiendo, también tienen familias, el señor de cámara, el que está limpiando, el de seguridad. Absolutamente todos estamos aquí para hacer lo que estás haciendo tú, sacarlos adelante”.
Así, Jazmín Pinedo trató de poner fin a las cientos de criticas en las redes por el reinicio de Esto Es Guerra en plena pandemia.