Jazmín Pinedo denuncia acoso de una mujer: "Te voy a meter presa"│VIDEO
Jazmín Pinedo denuncia acoso de una mujer: "Te voy a meter presa"│VIDEO

Harta de los ataques constantes de una usuaria en Instagram, decidió denunciarla públicamente en su programa "Mujeres al Mando".

Jazmín Pinedo contó sufrir desde hace dos años , hecho del que dijo haberse salido de control, pues no solo le escribe a ella, sino a todo su círculo.

"Quiero aprovechar un minuto para decirle a esta persona. Quiero denunciar una cuenta de la que estoy sufriendo acoso desde hace aproximadamente dos años. Sufro acoso cibernético y de verdad no es una broma. Esto ya se está saliendo de control. No solamente se mete conmigo, le escribe a y a Magdyel, a mi jefe, a mi productor... a Gino, a su mamá, a la abuela, etc.", contó Jazmín Pinedo.

Por ello, Jazmín Pinedo reveló la identidad de la mujer en Instagram y le pidió que pare, caso contrario la meterá en la cárcel.

"Ella ha asegurado en varias ocasiones cosas bastante delicadas, me ha difamado bastantes veces con otras personas. Tengo todos los pantallazos, todos los videos, tengo toda la información. La cuenta es 'mariaisabel957'. Yo ya le expliqué a esta persona por interno que estoy detrás de su IP y no voy a parar hasta meterla presa .Lo que estas haciendo no es un juego. Para ya porque o sino yo te voy a meter presa porque lo que estás haciendo es enfermizo y no es legal", añadió.

TAGS RELACIONADOS