Jazmín Pinedo descarta irse de Latina y revela detalles de su contrato
Jazmín Pinedo descarta irse de Latina y revela detalles de su contrato

Ante los rumores de una inminente salida del programa “Espectáculos”,  descartó totalmente esas especulaciones. 

“Voy a cumplir dos años en el programa y estoy tranquila. ¿Si he podido asimilar las críticas? Bueno, eso desde hace mucho, hay personas que me quieren y otras no, vivo con eso y ya me acostumbré”, sostuvo no sin antes agregar que “tengo contrato con el canal por varios años”, lo que descarta por completo su alejamiento de Latina.

Finalmente, reveló que solo está abocada al programa y proyectos fuera de televisión. “A mí me encantaría que vuelva Los Reyes del Playback, es un proyecto que disfruté. Por ahora solo con Espectáculos y bueno, hace poco fui a Colombia, ese podría ser mi primer paso en el extranjero. Ya me verán en otro país”, precisó.

Jazmín Pinedo, quien estuvo en la conferencia de prensa de la colecta de la Liga Contra el Cáncer que será el 6 y 7 de setiembre, no quiso pronunciarse por una marcha que se viene convocando en redes en contra de Korina Rivadeneira. 

“Yo cuando hablo con ustedes lo hago como Jazmín y cuando estoy sentada en el programa soy otra persona. La verdad, la vida de los demás no me interesa. No tengo más que decir ante eso”, agregó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS