Jazmín Pinedo dice que Espectáculos está liderando y no le importa el rating [VIDEO]
Jazmín Pinedo dice que Espectáculos está liderando y no le importa el rating [VIDEO]

, ex integrante de Esto Es Guerra, manifestó que está contenta por el respaldo del público, pues "Espectáculos" se ha impuesto a la competencia, en este caso a "Hola a Todos". 

"Estamos liderando, estamos bien. ¿Alejandra Baigorria? Me encanta, es una chica linda, sé que poco a poco se va a poner más segura. ¿Qué tenemos el respaldo del público? Eso es lo más importante, no es el rating, sino el cariño de los televidentes. Es un programa de espectáculos, pero lo que se trata es de no ser tan fuerte, sino tener la postura de ambas partes (artistas involucrados) y divertirnos", expresó Jazmín Pinedo.

Por otro lado, Jazmín Pinedo se refirió al fin de Los Reyes del Playback, que coronó a la Bibi y el Jhonny como ganadores del espacio de Latina. 

"Sería chevere que continúe en una segunda temporada. Por un lado estoy triste, me divertía un montón. No solo venía a trabajar sino que la pasaba muy bien. Ha sido una temporada increíble, un programa distinto para toda la familia, algo que no se veía hace tiempo", indicó Jazmín Pinedo

Sobre Jesús Alzamora que se ausentó del programa, Jazmín Pinedo dijo que "él tenía un viaje (a Roma) preparado hace mucho tiempo atrás. De hecho, somos un trío muy bonito", acotó.

DEFIENDE CON TODO A GINO 

Luego que Stephanie Valenzuela se presentó en el programa "El Valor de la Verdad", donde reveló que que Gino Assereto le sembró un ampay, Jazmín Pinedo salió a defender a su pareja con todo.

“Efectivamente esas cosas pasaron cuando no existía en la vida de Gino Assereto. Ella está contando su verdad, ella cree que Gino le sembró unas fotos porque aparecieron en Combate, es su opinión y tiene derecho", dijo Jazmín Pinedo en "Espectáculos".

"Gino no mostró las fotos a nadie, a él le tomaron la foto como lo dice Karla Tarazona y ella se encargó de darle las fotos a aquel programa. Ojo, sigo pensado que tienes el derecho a asumir lo que mejor te parezca (...). Cuando llega al otro programa, dice que se habían visto en un hotel y no lo dijo con mala intención es que era la verdad", agregó Jazmín Pinedo