Jazmín Pinedo dice que Guty Carrera "era muy celoso" y revela esto
Jazmín Pinedo dice que Guty Carrera "era muy celoso" y revela esto

contó en el programa "Espectáculos" que Guty Carrera era muy celoso cuando tenía una relación  amorosa con Melissa Loza. Además, mencionó que sigue esperando la carta notaria del hijo de Edith Tapia. 

Jazmín Pinedo mencionó que Guty Carrera se molestó una vez con Gino Assereto porque este ayudó a Melissa Loza cuando estaban en Esto Es Guerra. 

"La verdad cuando estaba con Melissa Loza era muy celoso con ella. Incluso en una oportunidad en el reality a Melissa la metieron a una tina de hielo, yo estaba en mi casa,  y ella  trato de pararse y se cayó y gritaba de dolor. Gino (Assereto) levanta y la carga a Melissa para llevarla a otro lugar y Guty se le fue encima", contó Jazmín Pinedo en es espacio de Latina. 

Y es que, en agosto de 2013,  la ex pareja de Alejandra Baigorria se acercó a Melissa para atenderla, en el momento en que Assereto. Al ver esta escena, el popular 'Potro' casi golpea al integrante de Reto de Campeones. 

“Estas son cosas del mismo reality que nos tienen alterados, es la semana final y estamos todos preocupados. Me preocupé mucho por Melissa , todos estaban ahí, y empezó el altercado”, señaló Carrera en ese entonces.  

MIRA ESTO: