Fotos: Instagram Jazmín Pinedo | Latina
Fotos: Instagram Jazmín Pinedo | Latina

comunica a la opinión pública que ha ganado el juicio contra la Sra. por incumplimiento de contrato”, informó el canal en un comunicado publicado en las redes sociales.

Sin embargo, la decisión es en primera instancia y Jazmín Pinedo presentó una apelación para evitar el pago de S/ 450 mil soles que dictaminaron los árbitros de la Cámara de Comercio de Lima, donde se viene llevando a cabo el caso.

A través de Instagram, Jazmín Pinedo aseguró estar tranquila y enfocada en otros asuntos, pero sus seguidores no dejaron de enviarle mensajes de apoyo.

MIRA: Rodrigo González sugiere a extalentos unirse contra Latina: “Deberíamos juntarnos”| VIDEO

“Qué fuerte eres, nunca dejes que nadie te quite la sonrisa”, escribió un seguidor de la ‘chinita’. Jazmín Pinedo no dudó en responder y envió un mensaje a los que quieren hacerle daño.

“Siempre que alguien ha querido hacerme daño, solo les va peor! Todos recibimos lo que damos. Confío en Dios y en sus procesos sobre todas las cosas, mi vida no puede ser perfecta porque no lo es la de nadie!”, escribió la ‘chinita’.

“Tengo más de lo que soñé y solo puedo agradecer! Vivimos tantos años y experimentamos tantos momentos! Solo hay que confiar y entender que todo pasa por algo”, se lee en la publicación de Jazmín Pinedo.

Foto: Instagram Jazmín Pinedo
Foto: Instagram Jazmín Pinedo

VIDEO RECOMENDADO

Susy Díaz en Mujeres al Mando

Susy Díaz en Mujeres al Mando
Tuvo divertido reto.

TE PUEDE INTERESAR