​Jazmín Pinedo estuvo ‘boca a boca’ con mamá de Milett Figueroa
​Jazmín Pinedo estuvo ‘boca a boca’ con mamá de Milett Figueroa

La ‘chinita’ reveló lo que pasó en Esto es Guerra con  y no esperó la llamada en vivo de .

En el programa Espectáculos sí que pasó un hecho insólito cuando la señora Martha Valcárcel irrumpió el espacio con su llamada telefónica.

La conductora de Espectáculos, , contó cómo trataban las chicas a Milett Figueroa cuando ambas participaban en el reality juvenil .

“Yo no he tenido ningún problema con Milett Figueroa pero lo que sí es real es que en el programa en el que yo trabajaba, el 90% de las mujeres no la querían”, afirmó.

Acto seguido, Martha Valcárcel llamó al programa y le pidió a Jazmín Pinedo decir qué mujeres estaban en contra de su hija. “Melissa Loza, Angie Arizaga y Sheyla Rojas, no la querían mucho”, dijo la chinita.

“No podemos hablar así, tú no me dejas hablar”, le dijo Jazmín Pinedo a la mamá de Milett y como respuesta esta le dijo: “¿Me vas a enseñar cómo funciona?, tú eres menor que yo”.

Jazmín Pinedo no se quedó callada y respondió: “Usted puede ser 60 años mayor que yo, pero usted nunca ha trabajado en televisión, su hija es la que sí trabaja en TV”.

La señora Martha Valcárcel aclaró que así su hija Milett Figueroa se moleste, no permitirá que nadie se meta con ella por lo que saldrá a defenderla cada vez que la ataquen.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...