Jazmín Pinedo explota contra Ronny García: Es un asco de ser humano [VIDEO]
Jazmín Pinedo explota contra Ronny García: Es un asco de ser humano [VIDEO]

La conductora de Espectáculos, , no pudo ocultar su ira al escuchar los crudos maltratos que Ronny García le propinaba a su pareja Karla Solf. 

Y es que Solf confesó en el programa de Andrea Llosa que "cuando me golpeaba (Ronny), me quería morir. Solo quería salir de esa vida, lo intenté, me tomé como 10, 15 pastillas porque ya no quería más malos tratos, más insultos, ya no aguantaba".

Jazmín Pinedo no aguantó más y calificó como “asco de ser humano” al cantante.  “Qué retorcido, o sea imagínate estar enrollándole el pelo en el dedo y arrancándoselo y tapándose ella. Luego mostrándolo y luego sale a decir que todo era una broma porque estaba molesta porque le había dado un ataque de celos”, señaló la modelo.

Durante varias parte de la entrevista,  Solf rompió en llanto sobretodo cuando recordó que con su familia tenía una vida más tranquila. "Yo no merecía tal trato y cuando vi a mi hija, no sé como pude dejarla, no sé como pude dejar una vida tranquila con mi problemas y todo, con mis padres que no han sido los mejores, pero tenía una vida tranquila, sin muchos problemas", finalizó.

MIRA ESTO