¡Uy, no! Jazmín Pinedo responde así cuando le piden que done sueldo a víctimas de huaicos
¡Uy, no! Jazmín Pinedo responde así cuando le piden que done sueldo a víctimas de huaicos

Al igual que muchas figuras del espectáculo, , se unió a las muestras de solidaridad por las lluvias y  y por ello, a través de su cuenta de Instagram, compartió información sobre los centros de recolección de ayuda en donde se puede dejar víveres y artículos de primera necesidad.

Tras su publicación, una usuaria de nombre Andrea Carolina le dijo que donde su sueldo "porque fácil se la lleva". Este comentario no gustó para nada a la popular "chinita", quien no dudó en contestarle.

"Que pena la gente como tú, que crees que por que trabajo en televisión soy millonaria, que crees que donando mi sueldo se va a lograr algo contundente, aparte de dejar sin sustento a mi familia. Pero sabes para qué si me alcanza, para mandarte a terapia. Deja tu complejo y tu odio y Abre los ojos y colabora en algo", escribió Jazmín Pinedo.

La publicación de Jazmín Pinedo sobre los lugares de acopia tiene miles de "Me gusta" y sus fanáticos se han mostrados interesados en la información, pues no saben a dónde acudir. Cabe indicar que el debate continúo en los redes de la conductora de "Espectáculos".

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...