Jazmín Pinedo furiosa con pelea entre Carlos Barraza y Sandra Arana
Jazmín Pinedo furiosa con pelea entre Carlos Barraza y Sandra Arana

Luego que Sandra Arana recriminó duramente a dos de sus compañeros del programa “Espectáculos”, Antonio Pavón y Carlos Barraza, por no invitarla a su boda civil,  pidió que no se sigan "ventilando este tipo de temas". 

“No es la fiesta (lo que me molestó), sino el hecho. Somos cuatro en un elenco, invitas a tres y dejas de invitar a uno, me parece un bullying”, indicó indignada la actriz, quien dijo que se sentía cómoda en el espacio de Latina. 

Ante ello, Jazmín Pinedo indicó que "estoy bien fastidiada y la gente que me conoce sabe como soy y lo debe haber notado en pantallas, para mí no es nada cómodo estar recibiendo mensajes que dicen que no  apoyo a Sandra Arana". 

Jazmín Pinedo dejó en claro que "no estoy de lado de Antonio Pavón, Carlos Barraza ni de Sandra Arana. Estoy de lado de llevar este programa a una solución, de que Espectáculos se lo que era cuando llegué, que era un equipo que se llevaba bien. Me fastidia todo este tipo de cosas y no quiero hablar más". 

"Creo que venimos todos a trabajar y no a estar ventilando este tipo de cosas (...) me molesta estar involucrada en un problema que no tengo nada que ver", finalizó Jazmín Pinedo. Por su parte, 'Tomate' Barraza dijo que Arana están incentivando el ataque contra sus compañeros y "si te quieres ir de Espectáculos, ten los pantalones y habla con quien tengas que hablar".