Jazmín Pinedo y Gino Assereto hablan sobre cómo está su relación amorosa
Jazmín Pinedo y Gino Assereto hablan sobre cómo está su relación amorosa

desmintieron una vez más que su relación esté pasando por una crisis como se especuló en la prensa. La parejita se mostró del brazo y muy feliz en el avant premiere de la cinta “Sobredosis de amor” que se estrenará en los cines el 22 de marzo. 

Cuando el integrante de Combate fue consultado si la relación se habría enfriado, dijo que “no, para nada. Eso es lo que ustedes dicen. ¿Si está caliente la relación? Calientaza”, sostuvo. 

Por su parte, la “Chinita” reveló que los planes de tener una niña están en espera. “No hay tiempo”, señaló. 

Gino Assereto añadió que: "Se especula bastante, pero no es así. Creo que esta es la enésima vez, qué bueno que lo aclare con ella para decirles que todo está bien y tranquilo. Nosotros siempre estamos tranquilos, gracias a Dios siempre tenemos buena química en el sentido de llevarnos bien como papás. Jazmín: Pero nada, es normal es como nuestro decimo hijo también que me han creado".

De otro lado, Jazmín Pinedo negó también que extrañe el programa “Espectáculos”. “La verdad, ahora me levanto más tarde. Disfruto más a mi hija, estamos más tiempo juntas. Para mí lo primero va ser ella, la verdad que estoy bastante tranquila, creo que todo tiene su momento y sus etapas. Soy una persona que siempre dice que es bueno ir variando. Hacer lo mismo cansa a veces”, manifestó. 

Finalmente, la figura de Latina se refirió a las grabaciones de la TN “Torbellino”. “Estoy bastante cansada, ha sido una semana bastante complicada. Estamos felices, es una experiencia bien bonita. Estoy aprendiendo un montón. Al principio tenía un poquito de nervios, precisamente porque algunas personas me decían que se podía complicar, pero no, la verdad que todo está fluyendo bien y bonito”, acotó.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...