Jazmín Pinedo fue troleada por Mónica Cabrejos en programa en vivo (VIDEO)
Jazmín Pinedo fue troleada por Mónica Cabrejos en programa en vivo (VIDEO)

¡No lo vas a creer!  es una de las conductoras del programa matutino Espectáculos, pero jamás esperó la respuesta que le daría Mónica Cabrejos en pleno programa en vivo. 

Es así que mientras presentaban una edición al estilo "pijamada", tras la fiesta del Día de la Canción Criolla y Halloween -celebrada la noche de ayer-, dieron pase a Mónica Cabrejos, que desde la cabina de radio se conectó en vivo con el programa. 

A esto, Mónica Cabrejos empezó a dar algunos consejos sobre cómo descubrir una infidelidad por parte de tu pareja durante la celebración de la noche anterior. Los conductores hacían las preguntas, mientras que Mónica soltaba algunos tips al respecto. 

Es así que Mónica Cabrejos le preguntó a Jazmín Pinedo de qué se había disfrazado la noche anterior, pues estaban analizando a Gino Assereto: "¿De qué te disfrazaste anoche, Jazmín?", "Yo de un unicornio", respondió la chinita; pero fue esta respuesta la que despertó las risas de Mónica Cabrejos, quien no dudó en hacerle este comentario a Pinedo: "O sea que hoy ya tienes los dos cuernos...", lo que sorprendió a la conductora de Espectáculos y despertó las risas de los presentes. Ante esto, Jazmín Pinedo sostuvo que tenía calor.

Mira el video de la respuesta que le da Mónica Cabrejos a Jazmín Pinedo desde el minuto 2:00:00 del siguiente material audiovisual.