Jazmín Pinedo: Jessica Tapia la defiende, pero luego borra publicación (FOTO)

Jazmín Pinedo: Jessica Tapia la defiende, pero luego borra publicación (FOTO)

Jazmín Pinedo: Jessica Tapia la defiende, pero luego borra publicación (FOTO)

14 de Junio del 2018 - 18:37
» Textos:

La periodista sacó las garras por la 'Chinita', pero luego eliminó publicación de sus redes

La periodista Jessica Tapia, quien actualmente radica en los Estados Unidos, publicó un mensaje en Instagram, donde defendió el trabajo de Jazmín Pinedo, quien fue enviada a Rusia para cubrir la Copa Mundial.

En un extenso mensaje, Jessica Tapia empezó su defensa indicando que "El trabajar en TV (frente a cámaras) no es complicado, aunque sí requiere que el afortunado/a tenga un cúmulo de cualidades para permanecer y ganarse a la audiencia. Por ello destacan abogados, economistas, periodistas, modelos, diseñadores, chefs, psicólogos, corredores de autos, deportistas, etc, etc, etc".

Por ello, señaló que la presencia de Jazmín Pinedo solo es "un ejemplo más de lo generosa que es la audiencia en 'abrazar' a determinadas personas. Ella está haciendo un trabajo. Si nos parece bueno, malo o regular, eso es otra cosa y subjetivo".

"Yo aplaudo el esfuerzo de JP porque quienes si hemos viajado dando cobertura a transmisiones internacionales sabemos que es un chambón", añadió.

Además, dejó en claro que no conoce a Jazmín Pinedo. "A JP no la conozco pero es mujer trabajadora, madre y como cualquier ser humano merece respeto"

Posteriormente borró la publicación en sus redes.

OJO CON ESTO:

Jazmín Pinedo cumple divertido pedido de peruanas desde Rusia (FOTO)

Jazmín Pinedo y Angie Arizaga se encuentran en aeropuerto de Moscú (VIDEO)

El cruel meme de Jazmín Pinedo y Reimond Manco (FOTO)

HAY MÁS...

ojo