Así reaccionaron Jazmín Pinedo, Karen Schwarz y Magdyel Ugaz al saber el rating de Mujeres al mando

, las conductoras de “Mujeres al mando” fueron las invitadas especiales de “Porque hoy es sábado con Andrés”, donde promocionaron su espacio. En declaraciones a la prensa, la “Chinita” se refirió al de 3.8 puntos que registra tras haber debutado hace dos semanas.

“Lo que pasa que eso no nos compete, la gente está súper conectada y queremos que ellos se pasen la voz. Se habló mucho del programa, que se parecía mucho a otro. Pero estamos buscando el horizonte y la línea donde tenemos que andar. La decisión la tiene la gente. En cuanto al rating eso es problema del productor (Juan Carlos, hijo de Susana Umbert). Nos piden hacer lo mejor que podemos y por eso estamos aquí”, expresó al diario Ojo.

Respecto a que opinan de los despidos y la quiebra de Latina, según lo denuncio Nicolás Lucar en sus redes sociales, Jazmín, dijo que “no sabía, pero no deberíamos hablar de eso”. Por su parte Karen Schwarz tuvo otra postura. “Te voy a ser sincera, desde mi punto de vista creo que eso hay preguntarle a los directivos del canal, a la gente que maneja esta empresa. Yo estoy tranquila porque esta televisora está postando mucho por 'Mujeres al mando'. Zapatero a tus zapatos. Nosotros estamos para divertir y lo demás es un tema administrativo”, explicó.

Entretanto, Magdyel Ugaz sostuvo que pese a los comentarios de terceras personas, de que las tres se llevan mal, no eran ciertos. “Ha sido increíble que en poco tiempo nos hayamos amoldado. Pero sí hay una cosa que nos falta hacer, escuchar. Cada una de nosotros estuvo a cargo de un proyecto sola y ahora no podemos caer. Pero todo el tiempo estamos conociéndonos y ya sabemos cuales son nuestros potenciales de cada uno. Es solo una cuestión de confianza”, precisó. 

HAY MÁS...