Jazmín Pinedo llama en vivo a Ivana Yturbe y le pregunta sobre los vestidos que no devolvió (VÍDEO)

Jazmín Pinedo llama en vivo a Ivana Yturbe y le pregunta sobre los vestidos que no devolvió (VÍDEO)

Jazmín Pinedo llama en vivo a Ivana Yturbe y le pregunta sobre los vestidos que no devolvió (VÍDEO) | Fotografía: Latina

16 de Abril del 2019 - 19:52
» Textos: » Fotos: Latina

Ya van tres personas que acusan a la modelo de quedarse con vestidos prestados

Luego de que distintas personas denunciaran públicamente a la modelo Ivana Yturbe de quedarse con los vestidos que solo le prestaron para que los use durante eventos específicosJazmín Pinedo, amiga de la princesita Inca, la llamó en vivo durante su programa 'Mujeres al mando'.

La conductora cogió su celular y llamó a la chica reality, quien contestó inmediatamente. "Ivana, estamos en vivo en 'Mujeres al mando' (...) ¿Has escuchado lo que pasado sobre este tema de los vestidos?" fue la pregunta que le hizo Jazmín.

Ivana Yturbe fue muy escueta para responder, y lo único que le resaltó es que sí sabía del tema, pero que no tenía nada que decir al respecto. "Bueno, me ha dicho que está en clases de teatro y la he interrumpido, que solo me contestó porque pensó que era algo importante. Y luego me dijo que yo sé que no puede declarar, y me dijo que si (sabía el tema de los vestidos) pero que no tenía nada que decir y no podía ni siquiera decirlo porque no podía declarar para otro canal porque trabaja en otro programa", sentenció. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp