Jazmín Pinedo llora por Lady Guillén: También sufrí algún tipo de violencia física
Jazmín Pinedo llora por Lady Guillén: También sufrí algún tipo de violencia física

Lady Guillén se presentó en el programa "Espectáculos" de  para hablar sobre la sentencia que recibió su ex pareja Ronny García que en el 2012 la agredió hasta dejarla desfigurada. 

Jazmín Pinedo lamentó lo sucedido con la ex bailarina y apoyó la campaña "Ni una menos" que se realizará el sábado 13 de agosto. "Definitivamente ni una menos, somo un montón de personas que se están uniendo a esta campaña porque esto ya no puedo seguir pasando. No puede ser que estas personas queden libres ya no sé si llamarlos animales porque no se lo merecen". 

Tras ello, Guillén indicó que "me siento avergonzada del Perú, en este país la mujer está desvalida (...). Lo que han hecho estos jueces con Arlette Contreras, con Lady Guillén a es violencia de genero, lo que han hecho es lastimarnos". 

"Es indignante ver todo lo que está sucediendo y es doloroso para todas las mujeres y te entiendo porque en algún momento, yo también como mujer,  he sufrido algún tipo de violencia física y es algo que una no se saca de la cabeza y es difícil superarlo", dijo entre lagrimas Jazmín Pinedo

"Ya basta, ya no podemos esperar que mañana aparezca una mujer muerta o que  talvez las personas que ven que no pasó nada, a pesar de los 4 años de lucha de Lady, mañana viene alguien y le hace algo por esta campaña que está haciendo. Recién alguien tomará cartas en el asunto", agregó Jazmín Pinedo

¿DADDY YANKEE QUISO ENCUENTRO CON JAZMÍN? 

contó que el cantante puertorriqueño Daddy Yankee quiso tener un encuentro con ella el año pasado, "antes que salga embarazada". Esto sería confirmado por el ‘Zorro’ Zupe en El Valor de la Verdad.

"Eso (invitación de Daddy) lo contó Gino (Assereto) a Amor, amor, amor. Está bien, es una anécdota que cuento y que un montón de personas saben, así que no hay ningún problema", dijo Jazmín Pinedo.

"No choteé a nadie, tienen que ver el programa. No estoy molesta con él, es mi amigo. Soy una persona que no tienen miedo a nada. He cometido errores, pero no tengo nada de qué avergonzarme", agregó Jazmín Pinedo.