Jazmín Pinedo llora tras renuncia de Sandra Arana y le envía este mensaje

Jazmín Pinedo llora tras renuncia de Sandra Arana y le envía este mensaje

Jazmín Pinedo llora tras renuncia de Sandra Arana y le envía este mensaje

01 de Abril del 2016 - 12:47

Jazmín Pinedo se mostró muy sensible y le pidió a Sandra Arana perdonar a 'Tomate' Barraza y a Antonio Pavón.

Jazmín Pinedo, conductora principal de 'Espectáculos', se mostró muy sensible luego de que Sandra Arana renunciara en vivo al programa donde compartían set junto a 'Tomate' Barraza, Antonio Pavón y Ernesto Jiménez. La popular 'Chinita' rompió en llanto mientras se dirigía a la ex 'Chica terremoto'.

Aunque Jazmín Pinedo aseguró que las lágrimas derramadas en vivo se deben a un factor hormonal debido al reciente embarazo, sí se mostró afectada luego de que Sandra Arana le dijera "adiós" y en su cara a 'Espectáculos' durante un enlace microondas.

"Yo ahorita acabo de dar a luz, yo ahorita estoy en una situación en que si me molesto o me frustro, lloro. Tengo un desorden de hormonas y por eso estoy llorando, porque me da pena ver esta situación, me da pena ver cómo tantas personas que han trabajo juntos hayan tenido que pasar esta situación", dijo Jazmín Pinedo en un primer momento.

Posteriormente, Jazmín Pinedo continúo dirigiéndose a Sandra Arana. Ella le aseguró a su ex compañera de 'Espectáculos' que nunca quisieron enfrentarla con 'Tomate' Barraza o Antonio Pavón durante el enlace.

"Me da pena ver a Sandra que se sienta mal, que haya creído que queríamos enfrentarla y sí me siento mal porque me da pena que no pueda solucionar esto (...) y me da pena ver que no se ha podido llegar que ustedes se reconcilien o a que este tema se acabe".

Además, Jazmín Pinedo dijo que estaba muy segura que todo se iba a solucionar este viernes, pues incluso la presencia de Sandra Arana en 'Espectáculos' fue anunciada. "Hoy llegué temprano para hablar con Pereyra (el productora) y hablamos de esto para que el público siga disfrutando en sus casas y ya no vea más este tipo de situaciones (...) Sandra sé que nos estás mirando y podemos conectarnos para poderle un punto final".

"Sí se puede empezar de cero, porque no importa cuántos problemas hayas tenido con 'Tomate' o las cosas que él haya podido sentir o lo que tu hayas sentido. Yo creo que siempre se puede lograr empezar (...) y aprender a perdonar y te lo digo yo que soy una persona picona", fue el último consejo que le dio Jazmín Pinedo a Sandra Arana.

MIRA ESTO:

Sandra Arana renunció sin piedad y de la peor forma a 'Espectáculos' [VIDEO]

ojo