​Jazmín Pinedo envía conmovedor mensaje a Tomate Barraza tras salida de 'Espectáculos'
​Jazmín Pinedo envía conmovedor mensaje a Tomate Barraza tras salida de 'Espectáculos'

Carlos 'Tomate' Barraza ha sido retirado del programa 'Espectáculos' tras haberse hecho público unos mensajes con calificativos racistas en la red social Instagram, por lo que  se pronunció al respecto.

Jazmín Pinedo comunicó así la salida del programa del popular salsero y conductor de TV 'Tomate': "Tomate Barraza no pertenece más al programa 'Espectáculos'. La verdad es que esa situación en bastante difícil, bastante complicada. Creo que no hay peor castigo que el que se le dio hoy. No estoy de acuerdo con sus actitudes", sostuvo.

MENSAJE A 'TOMATE' BARRAZA

La conductora del programa de espectáculos, Jazmín Pinedo, no dudó en dirigirse a su excompañero Carlos 'Tomate' Barraza para enviarle un conmovedor mensaje: "No puedo dejar de decir que lamento muchísimo lo que ha pasado con 'Tomate' Barraza, realmente espero que solucione todos sus problemas, creo que es una persona que tiene mucho talento, y que en algún momento, después de que todo pase y las cosas se solucionenm, como tiene que ser, espero pueda retomar su trabajo...", sostuvo con la voz entrecortada.

Finalmente, Jazmín Pinedo sostuvo: "Te deseo lo mejor del mundo en todos los aspectos. En el tema de trabajo, en el tema de familia, en el tema personal. Espero de todo corazón que todo se solucione"

HAY MÁS...