Jazmín Pinedo: ¿Qué dijo tras críticas de Gisela Valcárcel?
Jazmín Pinedo: ¿Qué dijo tras críticas de Gisela Valcárcel?

Luego que arremetió contra el programa de , la ex integrante de Esto Es Guerra usó su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de sus fans. 

"Leyendo todos sus mensajes, gracias por sus cariños, consejos, apoyo y sobre todo tan lindos comentarios por todo lo que vengo logrando", escribió Jazmín Pinedo en su red social. Claro, no nombró en ningún momento a la popular 'Señito'. 

Y es que a través de su cuenta de Facebook, la ex pareja de Javier Carmona tuvo duras palabras para el espacio de "Espectáculos" que conduce Jazmín Pinedo por hablar de la participación del 'Zorro' Zupe en El Valor de la Verdad. 

“Hay que tener valor para hacer ‘Dr. TV’. Quiero felicitar al equipo, pues mientras en Latina.pe a esta hora se está preguntando, si un señor llevó mujeres a la casa de Farfán… América TV nos permite producir un programa en el que hoy se habla de donantes, en el Día nacional del Donante. Además, se presentó a Milett Figueroa hablando de algo que nos interesa a todos, pues nos puede pasar (alergias)”, dijo la conductora de El Gran Show. 

Pero ahí no quedó todo, Valcárcel dejó en claro que no tiene nada en contra Latina, pero "no quería dejar de decir que estoy agradecida, pues dirijo una empresa que hace cosa de valientes. Hay que ser valientes para competir y mostrar lo mejor de las personas. Sé que esto traerá cola, pero ni eso hará que yo cambie de parecer”.

"TODO LE SALE  MAL A YAHAIRA" 

Luego que la orquesta "Tus Protagonistas" declaró a un diario local que Yahaira Plasencia "nos dejaba sin comer" cuando trabajaron juntos, Jazmín Pinedo lamentó todo los problemas por lo que está pasando la salsera.

Y es que a Yahaira Plasencia, al parecer nada le sale bien. Primero la criticaron porque le quitó los músicos a Paula Arias, líder de Son tentación. Luego, cuando lanzó su disco, la hicieron leña por cambiar el nombre a la canción de la cantante mexicana Yuri.

Pero ahí no quedó todo para Yahaira Plasencia, "Tus Protagonistas" decidieron dejarla porque "es inestable y voluble. Quiere una cosa y al día siguiente otra o no desea nada. Un día quería A y al día siguiente quería B, eso nos incomodaba bastante".

"Por qué todo le va mal a esa chica (Yahaira Plasencia), si es súper talentosa y en verdad no me parece una mala persona, pero todo le sale mal. Siento que ella tiene un problema: es una desorganizada", mencionó Jazmín Pinedo que agregó que la novia de Jefferson Farfán "está mal asesorada". 

MIRA ESTO: