Jazmín Pinedo regresa a Perú y manda mensaje contundente a todos sus críticos

Jazmín Pinedo regresa a Perú y manda mensaje contundente a todos sus críticos

Jazmín Pinedo regresa a Perú y manda mensaje contundente a todos sus críticos

29 de Junio del 2018 - 18:06
» Textos:

La "popular chinita" toma todo con humor y paciencia

Jazmín Pinedo ya regresó a Lima tras su tan criticado trabajo en el mundial Rusia 2018. Los usuarios en redes sociales manifestaron su sentir porque la modelo "no calificaba" para ser reportera de una Copa del Mundo.

"A ti que me sigues a diario sin saber cómo o por qué gracias también, sin quererlo te sumas a ese empuje constante que busco para seguir luchando y cambiando la realidad que nos rodea, porque mientras piensas que me lastimas solo contribuyes a hacerme mas fuerte y a luchar por una sociedad diferente donde ser mujer no es mas sinónimo de debilidad o de guardar silencio, mucho menos de aguantar tanta enfermedad disfrazada de “envidia”, dedicó Jazmín Pinedo, la popuplar chinita.

En esta publicación quiso dar un mensaje contundente que sigue luchando por desaparecer las diferencias entre el hombre y la mujer. Además de responder a todos sus críticos.

(FOTO) Jazmín Pinedo junto al seleccionado peruano André Carrillo

Sin embargo, Jazmín Pinedo había dado un mensaje de agradecimiento en la primera parte: "Hoy quiero darle gracias a Dios y a la vida por hacerme sentir cada día bendecida! Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo constante y su rica energía, las oportunidades que tengo y mucho de lo que me pasa no sería posible sin su compañía, a ti que me amas sin conocerme te regalo mi gratitud, todo mi amor de vuelta y que la vida te devuelva todas las bendiciones que me deseas".

OJO CON ESTO:

Jazmín Pinedo graba impresionantes videos de la celebración de goles desde las tribunas de Rusia

Jazmín Pinedo extraña Perú y lo demuestra con esta foto

Thaisa Leal cuenta cómo es un "día perfecto" junto a Paolo Guerrero

Cathy Sáenz reafirma demanda contra Rodrigo González 'Peluchín'
HAY MÁS...

ojo