Flavia Laos a Jazmín Pinedo sobre foto en bikini de Sheyla Rojas: "te voy a contar la verdad"
Flavia Laos a Jazmín Pinedo sobre foto en bikini de Sheyla Rojas: "te voy a contar la verdad"

Hace algunos días,  viajó junto a  a República Checa para un evento de moda. La popular 'chinita' estuvo poco más de cuatro días en dicho país, y dio detalles de la conversación que tuvo con la actriz, quien le contó sobre la supuesta foto en  que le habría enviado 

La conductora de 'Mujeres al mando' se mantuvo al lado de Flavia Laos, y en varias oportunidades intentó preguntárselo, hasta que finalmente decidió hacerlo porque ya no podía más con la curiosidad.

"Oye Flavia si yo fuera tú, y a mi novio le llegan fotos de la ex en bikini para tentarlo, yo habría salido hace rato y la recontraba quemada. Tú, ¿por qué no lo has hecho, o es mentira lo que se está diciendo? y me dijo 'Ahora que estamos en confianza, te voy a contar'", dijo Jazmín durante su programa, pero en ese momento fue interrumpida por una llamada de Gino Assereto.

Unas horas más tarde, la 'chinita' le volvió a preguntar en el baño de una fiesta de bienvenida, pero como estaba con unas copas de más, aseguró que no recuerda exactamente lo que pasó. "Tomé como cuatro o cinco copas de vino, y no recuerdo muy bien (comentó entre risas)", para luego indicar que recuerda solo algunas cosas de la conversación. "Pero lo que sí recuerdo es que me dijo que "ella confiaba mucho en él, y que estaba súper feliz de que él le haya mostrado la conversación, y también recuerdo que decía que se sentía presionada, sentía mucha, mucha presión", dando a entender que es por eso que Flavia Laos no puede afirmar la noticia. 

"Oye Flavia, pero Sheyla salió en un programa diciendo que tú y Patricio aclararon el tema, y ella hizo '(ja ja ja ja)', eso sí recuerdo", agregó Jazmín Pinedo, dejando a sus compañeras completamente sorprendidas por su respuesta.