Jazmín Pinedo se burla y es sarcástica con Isabel Acevedo
Jazmín Pinedo se burla y es sarcástica con Isabel Acevedo

Luego de que la bailarina  recalcara que no le gusta conversar con los programas que tratan temas de farándula, la conductora del matutino “Espectáculos de Latina”, , aprovechó la oportunidad para burlarse de estas declaraciones.

“Dice (Isabel Acevedo) que no le gustan los espectáculos, pero cuando le ofrecieron a los cinco segundos aparecer en un reality (’Esto es Guerra’), literalmente por cinco segundos apareció”, señaló Jazmín Pinedo en referencia a la abrupta salida de Acevedo y su pareja, el cantante , del programa de América TV tras ser presentados.

CONSECUENTE.

Además, la popular “Chinita” indicó que Chabelita no es consecuente con sus palabras, porque pese a decir que no consume farándula local, sí está al tanto de lo que se dice de ella.

“Cuando hemos querido hacer un enlace con ella, la bailarina dice que la tratamos mal. ¿Cómo sabe eso si no ve televisión?”, dijo.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo habrían sido expulsados de “Esto es Guerra” tras negarse a participar en el reality “El Gran Show”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...