En el programa “Mujeres al Mando”, lamentó la publicación compartida por la modelo en su cuenta de Instagram a lo que calificó de “penoso”.

Cásate con un rico porque al final todos son infieles, pero es mejor llorar en Dubái que en Ventanilla. Frases de Sheyla”, escribió Aneth Acosta a través de su cuenta de y esta fue compartida por Sheyla Rojas.

Tras leerlo, Jazmín Pinedo dijo: “Particularmente me da pena repetir esta frase tan penosa. Es bastante despectiva comparar Dubái con Ventanilla”.

Luego le dio pase a Laura Borlini, quien le recomendó a Sheyla Rojas salir al frente para aclarar la publicación". “Me parece triste e irresponsable porque hacer esta comparación con una forma despectiva es fuerte y triste. Más allá de la vida de Sheyla, me parece que esto sí debería salir a aclarar porque hay muchas personas que se pueden sentir tocadas e incómodas”.

Fue entonces cuando Jazmín Pinedo la interrumpió y dijo: “Me parece una burrada (...) No tiene nada de malo vivir en Ventanilla y llorar en ese lugar".

No es la primera vez que Jazmín Pinedo observa las actitudes de Sheyla Rojas. Durante su viaje a Europa, Jazmín Pinedo dijo que lo que le hacía Fidelio Cavalli a la rubia era denigrante. Sobre el cirujano Ben Talei dijo que este podría ser su papá.

Las Mujeres al Mando arremeten contra Sheyla Rojas por comparar Dubái con Ventanilla

Sheyla Rojas niega acusación

se pronunció luego que se filtró une presunta declaración donde se burlaba y menospreciaba a .

“Yo jamás dije eso... hicieron un meme como tantos que hicieron “frases de Sheyla” y dando a entender que salió de mi boca y no es así. Hay personas que se la creen, leo comentarios como ‘si te pongo like tengo que pagar’, ‘no te voy a responder gratis’ y así mil frases con las que me hicieron memes", respondió Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram.

Según Sheyla Rojas, no le molesta que la gente le haga memes relacionados a su interés por el dinero: "Si me lo tomo en serio imagínate, estaría renegando, de mal humor. Prefiero reírme y ver el lado gracioso”.


TAGS RELACIONADOS