Jazmín Pinedo dedica último programa a reportero de Espectáculos que falleció esta mañana

Jazmín Pinedo dedica último programa a reportero de Espectáculos que falleció esta mañana

Jazmín Pinedo dedica último programa a reportero de Espectáculos que falleció esta mañana

02 de Marzo del 2018 - 09:48
» Textos:

La conductora de Tv comentó esta lamentable noticia antes de iniciar el programa

Esta mañana, Jazmín Pinedo dio una triste noticia para todo el equipo de producción y es que uno de sus reporteros, Gianfranco Antón, falleció esta mañana. Claramente, con lágrimas en los ojos, la conductora de 'Espectáculos' tuvo unas sentidas palabras para su compañero luego de mostrar un vídeo con sus distintos reportajes.

"Esta era una noticia que definitivamente no esperábamos, es una noticia que nos ha dejado consternados. Lo lamentamos de todo corazón, era un chico increíble, lleno de energía, súper trabajador. Todos los que estamos presentes le mandamos toda la fuerza del mundo a su madre y nuestro más sentido pésame a toda su familia. No esperábamos empezar de esta manera y definitivamente este programa te lo dedicamos a ti y a toda tu familia".

Ernesto Jiménez también le dedicó unas palabras al joven reportero, más conocido como 'El gatito Gianfranco'. "Trabajar en la mañana en un programa en vivo que dura tres horas te puede generar mucho estrés. Gianfranco era una persona que, a pesar de todo, siempre estaba sonriendo y es así como lo vamos a recordar con una sonrisa de gato".

Es por eso que los conductores decidieron dedicarle el último programa de 'Espectáculos' al reportero, despidiéndolo con fuertes aplausos. 

OJO CON ESTO 

Jazmín Pinedo tras aglomeración por Patricio Parodi: “parecen animales salvajes”

Diana Sánchez revela que se casa en Abril

Dorita Orbegoso hace sexy topless y enciende Instagram (FOTO)

Lesly Águila recuerda a Edita Guerrero de 'Corazón Serrano' a cuatro años de su muerte (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo