¿Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria fueron castigadas por Latina tras pelea?
¿Jazmín Pinedo y Alejandra Baigorria fueron castigadas por Latina tras pelea?

Tras el careo que sostuvieron  el último viernes, por un audio donde la "Gringa de Gamarra" se refiere mal de la "Chinita", Latina decidió darles un descanso a ambas. Sin embargo, una fuente cercana del canal nos reveló que habría recibido un llamado de atención por parte de la gerencia del canal. Razón por la cual ambas no están en "Espectáculos".

"Les han llamado la atención. Por eso, el lunes Jazmín estaba conduciendo el programa con una mala cara. No tocó el tema de Alejandra Baigorria por orden del canal. Por eso ya no apareció el martes ni el miércoles. Alejandra está mal, le ha chocado más, aunque el canal quiere aprovechar también esto para generar opiniones y el programa mantenga su rating", señaló la fuente.

La gerente de producción de Latina, Susana Umbert señaló al diario Ojo, que Alejandra Baigorria seguirá en las filas de dicha televisora. "Ella sí va a seguir. ¿Qué ambas se han ausentado del programa? Están de descanso una semana y sé que todo se ha arreglado. Todo está encaminado, todo está bien. ¿Cuándo vuelve Alejandra? En estos momentos no la está pasando bien, entonces le hemos dado unos días más", expresó.

Respecto a si le afectó a Latina que Alejandra Baigorria haya sido desenmascarada por su pareja Guty Carrera, luego que ella se hiciera presente en la marcha #Ni una menos, respondió: "No, nosotros estamos apuntando a una causa social más aún cuando se le ataca a la mujer en general. Desde artistas hasta la N.N que está en su casa y por vergüenza no puede denunciar o hablar que su marido la esta pegando. Acá no hay una Alejandra Baigorria, no hay nombres de farándula. Acá éramos millones y ciento de miles de mujeres protestando por el maltrato físico y psicológico. No es por un fin específico".

"RETO DE CAMPEONES NO FUNCIONÓ"

Sobre el por qué Gian Piero Díaz y Renzo Schuller no continuaron en Latina, Susana Umbert comentó que "ellos vinieron con la idea de 'Reto de Campeones, la idea parte de ellos, no fue de Latina. Nos pareció interesante y nosotros los acogimos porque era un reality sin morbo. Pero no funcionó, no pasó nada. A veces acertamos y otras no. Estamos viendo con qué reemplazamos ese horario, estamos trabajando en eso. Nosotros estamos apostando hacer otra línea de programa", acotó.