Jenko del Río se presentó en el programa “Hola a Todos” para responder a Paloma Fiuza, quien reveló en entrevista con “El Reventonazo de verano” de la Chola Chabuca, que su ex esposo quería ser algo que no era.
Jenko del Río reveló que ella no debió hablar más de la relación porque quedó en el pasado. “Ya no sabe qué decir, qué hacer o cómo actuar. Esperaré mi turno”, escribió en su cuenta de Twitter. Para luego señalar en el espacio de ATV, que si bien tiene un carácter temperamental, algunas personas se aprovechan de ello para enfurecerlo.
“Me duele que me digan matón en la calle”, dijo Jenko del Río tras revelar que tuvo una mala experiencia el fin de semana. En otro momento, agregó que le gustaría volver a aclarar el tema de supuestas agresiones contra Paloma Fiuza.
Jenko del Río dejó entrever que la garota habría sido quien recurrió a la agresión física cuando culminaron su relación, aduciendo que tuvieron discusión “fuerte” y que muchos tienen conocimiento de lo sucedido, pero que prefiría no confirmar nada.
Incluso le preguntó a Karen Dejo, amiga de Paloma sobre esta pelea, pero ella no quiso referirse al tema. “Me estoy aguantando de no soltar una lágrima porque me duele en el alma que me insulten y me digan algo que no soy”, sostuvo Jenko del Río en programa de ATV, que además reveló que es muy probable que Fiuza hable de él para promocionarse, sobre todo porque se habla de su ingreso a EEG y su supuesta relación con Facundo González.