Jean Paul Santa María: Fiscalía pide 4 años de prisión efectiva por esta razón
Jean Paul Santa María: Fiscalía pide 4 años de prisión efectiva por esta razón

¡No lo vas a creer! El modelo y expareja de Angie Jibaja, , se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, pues está enfrentando un juicio por haber intentado coimear a efectivo de la policía.

Es así que son 4 los años de prisión efectiva que ha pedido la Fiscalía por los S/. 20 soles que Jean Paul Santa María le habría entregado al efectivo de la PNP SO Felipe Oliva para evitar así que le ponga una papeleta.

Se sabe que el hecho ocurrió el 27 de junio del año 2015, en el que Jean Paul Santa María iba al volante de su moderna camioneta, pero que fue detenido por la policía al tener las lunas polarizadas.

El efectivo de la PNP dijo esto sobre al respecto: "El conductor me entrega los documentos en el sobre que tiene... en el sobre plástico que tiene normalmente un SOAT vehicular, luego empecé a ver los documentos, cuando de pronto me sorprendí que un papel se cayera al piso, me llamó la atención, lo recogí y vi que era un billete de S/. 20 doblados". 

Aquí el reportaje presentado por Reporte Semanal sobre el caso de Jean Paul Santa María...

instó a Ricardo Zuñiga, más conocido como el "Zorro", a que desmienta lo que dijo en el programa de "El Valor de la Verdad", de que tuvieron un "choque y fuga". Como se recuerda, el ex combatiente demandó al ex panelista de Hola a Todos por haber puesto en duda su virilidad.

"Mi abogado está viendo toda la parte legal. Lo que dijo el Zorro es contra falso y si tengo que someterme en un polígrafo internacional lo haré. Yo me acabo de realizar uno (en Evaluación Forense de la Verdad) porque no voy a permitir que nadie ponga en duda que soy hombre", señaló Jean Paul Santa María no sin antes sostener que sino habló antes fue porque una persona lo asesoró y no quiso que cometa un error exponiéndose ante los medios.

Consultado si no tuvo alguna "encerrona" con el "Zorro", Jean Paul Santa María dijo que "claro que no pasó nada. Solo fue un amigo de juerga, al que siempre consideré como amigo. No quiero verme en escándalos, ahora estoy haciendo música. Me lanzo con mi grupo Avalancha, donde me acompañará jóvenes que cantan música urbana. De ahora en adelante me llamaré JPol y lanzaremos nuestro tema 'Esta noche' en Mk Club de Lince el 16 de setiembre", indicó.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS