Jean Paul Santa María muestra que pasa tiempo con sus hijos pese a que no los habría firmado

16 de Marzo del 2019 - 13:30
» Textos: » Fotos: Instagram

La expareja de Angie Jibaja compartió un tierno vídeo junto a sus pequeños

Esta semana la madre de Angie Jibaja, Maggie Liza, indicó que el Ministerio de la Mujer le dio la tenencia temporal a la hermana de la modelo, debido a que Jean Paul Santa María aún no habría firmado a sus pequeños. 

"Jean Paul ni siquiera los ha firmado hasta ahora, las partidas no tienen la firma de Jean Paul entonces para ellos él está descalificado; aparte él ha demostrado que no cumple con sus hijos", sostuvo.

Hasta el momento, Jean Paul Santa María no se ha pronunciado con respecto a la depresión por la que está pasando Angie Jibaja ni por la decisión del Ministerio. Sin embargo, mostró que se encuentra junto a sus dos hijos, Romina Gachoy y el hijo de ambos. 

"The Backstreet Family. Pase lo que pase, siempre, el amor es más fuerte", escribió el integrante de la orquesta 'Candela', acompañado de varios vídeos donde se luce cantando el tema 'Un año' de Reik y Sebastián Yatra. 

Romina Gachoy también compartió una tierna instantánea en su cuenta de Instagram, y ahí se puede ver a los tres pequeños disfrutando de la compañía de Jean Paul Santa María.

Por el momento, Angie Jibaja se encuentra en Arequipa ya que realizará un show en dicha ciudad. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp