MDN
Jean Paul Santa María se casó con Romina Gachoy

Contra todos los pronósticos, el modelo Jean Paul Santa María y la uruguaya Romina Gachoy sellaron su amor y se casaron por civil ayer en la mañana en el Parque de la Amistad, ubicado en el distrito de Surco, donde se dieron el sí frente a sus familiares y amigos más cercanos. Se sabe que los testigos de la boda fueron las hermanas y el cuñado de Santa María.

La parejita no dudó en emocionarse y derramar más de una lágrima, tras darse el sí frente a las autoridades del mencionado distrito y a sus invitados. 

“Sí, acepto. Juro amarte y cuidarte por siempre. Te amo, mi vida”, expresó Santa María, bastante feliz , mientras que Romina también se mostraba emocionada. La rubia lució un vestido largo de color blanco y dejaba ver su avanzado estado de embarazo, mientras que Jean Paul vestía un traje plomo. “Somos felices porque estamos concretando nuestro amor. ¿Si habrá luna de miel? Será una sorpresa. Ahora nos vamos a celebrar nuestra boda”, pronunció Gachoy brevemente a su salida.

Después de la ceremonia, los flamantes esposos, familiares y amigos íntimos se dirigieron hasta un conocido local por la calle Berlín en el distrito de Miraflores, en el que celebraron hasta altas horas de la noche.

Por su parte, Angie Jibaja, modelo y expareja de Santa María, criticó al también “combatiente” por su reciente matrimonio y no cumplir con la pensión de sus dos hijos.

“Después de cinco años hay un depósito de 500 soles en el mes de junio y después de dos meses vuelve a depositar 500 soles más. Me pregunto, ¿con eso pueden vivir dos criaturas? Lo único que pido para mis niños es lo justo. Día a día, mes a mes, año tras año, me he roto el lomo sola por ellos y lo seguiré haciendo por amor. Según él, cambió y dice estar arrepentido, dice que quiere hacer las cosas bien, pero pone primero su matrimonio ante todo. ¿Y dónde queda el monto de pensión que determinó el juez? Dice estar cumpliendo, pero no lo está haciendo. Conclusión. 500 soles + 500 soles = 1000 soles por dos niños en cinco años. ¡Qué injusticia!”, escribió la popular “chica de los tatuajes” en su cuenta de Twitter.