Jean Paul Strauss asado con Janet Barboza y Daniela Cilloniz

Jean Paul Strauss asado con Janet Barboza y Daniela Cilloniz

Jean Paul Strauss asado con Janet Barboza y Daniela Cilloniz | Fotografía: Grupo Epensa

05 de Mayo del 2016 - 19:00
» Fotos: Grupo Epensa

Jean Paul Strauss usó su Twitter para decirle a Janet Barboza y Daniela Cilloniz que después de tantos años "siguen viviendo de mí".

Luego que Daniela Cilloniz acusó a Janet Barboza de haberse metido en su relación sentimental que hace algunos años tuvo con Jean Paul Strauss, el cantante salió a defenderse con todo y les dedicó unos mensajes.

Y es que la ex panelista del programa "Al Aire" declaró, en comunicación con "Amor Amor Amor", que "me parece raro que Janet Barboza le dedique tanto tiempo a opinar sobre mí en las redes sociales, cuando ella se metió en mi relación con Jean Paul Strauss, fue la amante. Y me da vergüenza decirlo, pero es así".

A través de su cuenta de Twitter, Jean Paul Strauss negó haber convivido con la popular 'rulitos' y la actriz. "¿Ahora todos saben mi vida y con quién conviví? Ni siquiera me conocen, increíble. No conviví ni con una ni con otra", escribió el artista. 

Pero ahí no quedó todo, Jean Paul Strauss agregó: "Historias llenas de mentiras. Increíble que sigan viviendo de mí después de tantos años. Nadie en su set me conoce y hablan de mí".   

Y es que la ex pareja de Jean Paul Strauss contó, en el programa de 'Peluchín', que su romance con el productor duró seis meses y no una semana como lo dijo la empresaria.  Por otro lado, Cilloniz mencionó que le pidió disculpas a Tilsa Lozano por agarrar su celular y grabar el número del 'Loco' Vargas. 

Daniela Cilloniz también dijo que decidió renunciar a “Al Aire” por qué se aburrió que la producción le marce la pauta de sus comentarios. “Me salí del programa porque no podía decir lo que quería. Me aburrí del ambiente, me aburrí de la pauta”, señaló. Sin embargo, fuentes del programa contaron que a la panelista la sacaron porque estaba con poses de diva y quería su secuencia propia. Como no se la dieron habló en otros canales.

MIRA ESTO: 

Daniela Cilloniz pide perdón por exaltarse frente a Janet Barboza

Jean Paul Strauss: El Congreso da vergüenza y los políticos no hacen nada

ojo