Jean Paul Strauss asegura recibir amenazas por parte de Renzo Reggiardo (VÍDEO)
Jean Paul Strauss asegura recibir amenazas por parte de Renzo Reggiardo (VÍDEO)

Luego que  señalara que el candidato a la alcaldía de Lima, , aún no le paga la deuda que mantiene con él desde hace dos años, productor de un negocio que realizaron juntos. Ahora, el baladista aseguró que es  por 'compinches' del excongresista, contó a través de Facebook.

"Este señor #renzoreggiardo se pasea ahora por los medios diciendo que es un hombre de palabra y valores morales, una de sus más grandes mentiras. No sólo no quiere pagarme después de dos años de perseguirlo, sino que me manda a amenazar con sus compinches y me difama por todos lados basándose en mentiras", dijo el cantante en un mensaje que publicó en redes.

Además agregó que Renzo Reggiardo mantiene una deuda con una empresa extranjera. "Sé que no soy el único en esta situación con él, de hecho ya tiene una denuncia por estafa en una empresa de Estados Unidos que ya es pública y estoy seguro (es mi opinión) que ya tiene la ciudad repartida entre sus financiadores y familia".

Incluso, Jean Paul Strauss indicó que el candidato se rodea de gente mafiosa. "No tiene plan de gobierno, no tiene idea de que hacer con la delincuencia como lo ha demostrado en su labor como congresista y con su app de denuncias con la que cobra casi 2 soles por minuto de llamada, gran negocio en un país agobiado por la delincuencia. No es profesional, averigüen que carrera tiene, no hay... Se rodea de arribistas y perfiles mafiosos", sentenció.

HAY MÁS...