Jean Paul Strauss sobre Daniela y Janet: No me importa que hablen de mí
Jean Paul Strauss sobre Daniela y Janet: No me importa que hablen de mí

 ha preferido guardar silencio sobre la pelea que protagonizaron en "Amor Amor Amor",  , donde salió a relucir el cantante, a quien lo dejaron mal parado. 

"No me importa que hablen de mí. Le resto importancia a todo. Estoy tranquilo trabajando", señaló escuetamente Jean Paul Strauss tras presentarse el último sábado en el Casino Luckia de Independencia, ofreciendo un show por el Día de la Madre. 

Una mujer que lo acompañaba evitaba que el artista fuera fotografiado e incluso que lo grabaran en video. Pero, Jean Paul Strauss se mostró respetuoso con la prensa, sin embargo, cuando vio a las cámaras del programa "Amor, Amor, Amor" puso cara de pocos amigos. 

El encargado de marketing del local señaló que "Jean Paul Strauss se demoró en salir a cantar porque vio a las cámaras, incluso no quiso presentarse. Pensó que yo los había llamado, por eso subió al escenario a la medianoche cuando su show estaba pauteado a las once de la noche", precisó. 

Vale indicar, que en su cuenta de Twitter se pronunció sobre el tema de sus ex parejas. "Queridos señores de la prensa con el respeto que se merecen, estoy al margen y así seguiré. De mi música lo que quieran. Ante la Mediocridad, Mentira y Poca Vergüenza...Oídos sordos y Mucho Deporte", escribió Jean Paul Strauss.

"JANET SE METIÓ EN MI RELACIÓN" 

Luego que Janet Barboza criticó a Daniela Cilloniz, la ex panelista de "Al Aire" se defendió con todo y llamó "muerto viviente" a la popular rulitos que señaló que la actriz solo se hizo conocida por ser amiga de los chicos realities.

Daniela Cilloniz perdió los papeles y se comunicó con "Amor Amor Amor" para encarar a la conductora de televisión, a quien tildó de haber sido "la amante" al momento de meterse en su relación con Jean Paul Strauss, hace algunos años.

"Janet Barboza es un muerto viviente, ella quiere pantalla y su programa solo lo ve su papá y su mamá. Me parece raro que una señora casi llegando a los 60 años se ponga así. Me parece raro que ella le dedique tanto tiempo a sus redes sociales a opinar de mí cuando ella se metió en mi relación con Jean Paul Strauss", dijo molesta Daniela Cilloniz.