​Jefferson Farfán aclara foto en la que aparece con amigo de Yahaira Plasencia
​Jefferson Farfán aclara foto en la que aparece con amigo de Yahaira Plasencia

El futbolista de la selección peruana, , explicó la foto en la que aparece con Bryan, el amigo de su expareja Yahaira Plasencia.

El mismo Jefferson Farfán aclaró que él no asistió a la fiesta de la hermana de Yahaira Plasencia, Silvana, quien celebró su cumpleaños el fin de semana, como se quiso dar a entender.

Por el contrario, Jefferson Farfán minimizó la fotografía con Bryan y dijo que así como se toma una foto con él, lo hace con otras personas y eso no significa que se haya visto con Yahaira Plasencia y mucho menos que tenga algo con ella.

Esto es lo que Jefferson Farfán respondió sobre la foto con el íntimo de Yahaira Plasencia:

“Yo estuve con mis primos ahí (en la discoteca) pero nosotros hemos estado, como ves, con mis primos, lo conocemos, pero eso no quiere decir nada”.

“Yo detesto (que me vinculen). No hay nada de malo, ¿por eso me quieren involucrar? He estado todo el tiempo con mis primos, no hay nada que ocultar”.

“No me puedo ni cruzar con nadie porque quieren hacer un show con esto. Yo solo conozco a Bryan y lo conozco y normal. Así como me tomo una foto con él, me tomo con más personas”.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...