Ahijada de Jefferson Farfán publica fotos luego que Melissa Klug negara conocerla
Ahijada de Jefferson Farfán publica fotos luego que Melissa Klug negara conocerla

La ex pareja de e ahijada de  respondió directamente lo dicho por , quien comentó que no conocía a la supuesta sobrina.

Es por eso que  dio su descargo a través de su cuenta oficial de  y esto fue lo que dijo a las personas que están criticando la relación familiar que la une a Jefferson Farfán.

Incluso mencionó a Melissa Klug, ya que no entiende cómo puede indicar que no la conoce si en varias ocasiones han estado juntas, como en el bautizo de su hermano menor.

Además, la ex pareja de Yordy Reyna dejó una frase muy particular en el que dice que 'la blanca de Chucuito' quiso alejar a su tío Jeffer, como lo llama de cariño, de su familia y que ahora "entiende todo".

Pero eso no quedo ahí

Valeria Roggero publicó varias fotos para confirmar su versión y mostrar que Melissa Klug estaba mintiendo, ya que muchas ocasiones aparece junto a ella. 

Por último, envía un mensaje agradeciendo a su padrino Jefferson Farfán, quien la apoyó desde pequeña y que hasta ahora está pendiente de ella, como si fuera una hija más.

Aquí las fotos en la que Valeria Roggero, ahijada de Jefferson Farfán comparte en su Instagram para desmentir las especulaciones.

DATO EXTRA: 

La publicación de Valeria Roggero fue realizada en la madrugada cuando llegaba de viaje junto a Jefferson Farfán y su familia, es por eso que aparentemente habría sido aprobado por el futbolista, quien no dudó en darle like al mensaje de su ahijada. 

¿También la apoyaron?

Y como se ve en la imagen tanto Yahaira Plasencia y Yordy Reyna han avalado lo publicado por Valeria Roggero, ya que los dos también le dieron like a la foto. 

MELISSA LE RESPONDE

Tras al publicación de Valeria Roggero, la 'Blanca de Chucuito' contestó. Mediante una públicación en Instagram volvió a asegurar que no la conoce.

"Dios Santo! Cómo se siente tan ofendida la muchacha y me dedica un post con fotos y palabras... vuelvo a repetirlo NO LA CONOZCO! Nunca he compartido una cena o un cumpleaños con ella, no es de mi círculo de amistad y tampoco familiar... solo la vi una vez que yo lo recuerde porque como no es parte de mi vida no le tomo importancia".

Incluso la 'Blanca de Chucuito' comentó que sacará su 'artillería pesada' porque claramente no dejará que la dejen mal parada. "Ahora si nos ponemos a decir que tenemos tantas cosas que decir...sacaré mi lista... (aclarando como siempre dije que no se necesita llevar la sangre o el apellido para considerar a alguien FAMILIA)". 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...