Jefferson Farfán almuerza con su primo pero sin Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán almuerza con su primo pero sin Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán almuerza con su primo pero sin Yahaira Plasencia

28 de Octubre del 2016 - 16:47

El futbolista Jefferson Farfán sigue celebrando su cumpleaños y mostrándose con su familia, pero nada con Yahaira Plasencia.

¡Brilla por su ausencia! El futbolista Jefferson Farfán sigue en Lima, tras haber celebrado su cumpleaños el 26 de octubre pasado rodeado de su familia, pero llama la atención que lo haya hecho sin Yahaira Plasencia. 

Es así que esta vez ha llamado la atención una fotografía que ha publicado el propio César Távara, primo del futbolista, en la que se ve a Jefferson Farfán acompañado de familiares esperando por un almuerzo marino. 

Távara ha acompañado la publicación con este mensaje: "Almuerzo con mis sangres", con lo que estaría aclarando que es un almuerzo familiar. Pero, llama la atención ya no ver a Jefferson Farfán mostrarse con Yahaira Plasencia, pues aún no han confirmado oficialmente si la relación ha llegado a su fin.

Como se sabe, hace varios meses la parejita conformada por Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia dejaron de mostrarse juntos, por lo que ya no publicaban sus fotografías en las que se los veía muy románticos en las redes sociales. Pero, eso no es todo. Sino que luego de que Jerson Reyes acusara a Yahaira Plasencia de haberle sido infiel al futbolista, ninguno de los dos ha dicho si la relación sigue en pie o no.

MIRA ESTO: 

Jefferson Farfán cancela juerga por su cumpleaños por almuerzo con su familia

Jefferson Farfán dedica tierno mensaje en Instagram a ¿Yahaira Plasencia?

Yahaira Plasencia envía este mensaje en el cumpleaños de Jefferson Farfán

Jefferson Farfán festeja cumpleaños con su familia y sin Yahaira Plasencia

Jefferson Farfán celebra su cumpleaños con tierna foto y sorprendente mensaje

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp