Jefferson Farfán: ¿César Távara busca amiste tras pase a Rusia 2018? (FOTOS)

Jefferson Farfán: ¿César Távara busca amiste tras pase a Rusia 2018? (FOTOS)

Jefferson Farfán: ¿César Távara busca amiste tras pase a Rusia 2018? (FOTOS)

16 de Noviembre del 2017 - 16:23

Golazo de Jefferson Farfán puso sensible hasta a su propio primo.

El triunfo de la selección peruana frente a Nueva Zelanda conmovió a todos los peruanos, entre ellos a César Távara, primo de Jefferson Farfán.

Las lágrimas de "La Foquita" Jefferson Farfán por la ausencia de Paolo Guerrero en la cancha, hizo que César Távara publique una foto de su primo. Se trata del retrato del deportista junto al depredador cuando eran adolescentes y jugaban para Alianza Lima.

César Távara publicó esta foto con la siguiente descripción: "TODO POR EL PERÚ CARAJO". Luego subió una fotografía de todo el plantel y la acompañó con un: "Ahora sólo queda decir gracias muchachos, por darnos tanta alegría a más de 30 millones de peruanos se lo merecen Felicitaciones, Sueño hecho realidad ARRIBA PERÚ CARAJO Rusia 2018".

Pero lo que más llama la atención es la reciente publicación que realizó en su cuenta de Instagram donde agradece por el número de seguidores. 

Esto quedó en segundo plano, pues lo que más resalta es ver a César Távara con el dedo señalando el escudo de la Federación Peruana de Fútbol.

Como se recuerda, hace unos meses atrás, César Távara reveló haber sido sacado del departamento de su primo por disposición del deportista y hasta lloró por la forma de haber sido tratado.

En ese entonces dijo: " No era la manera que me saquen como un delincuente porque no lo soy (...) Y quitarme un carro que lo utilizaba para trabajar y pasear a mis hijos".

¿Seguirán distanciados los primos?

OJO CON ESTO:

Golazo de Jefferson Farfán puso sensible hasta a su propio primo

Jefferson Farfán cuenta su verdad sobre gresca protagonizada tras pasar a Rusia 2018

Jefferson Farfán fue agredido por hincha tras pasar a Rusia 2018 (VIDEO)

Jefferson Farfán publica enternecedora foto junto a equipo y otras personitas (FOTO)

HAY MÁS... 

ojo