Jefferson Farfán: Cibernautas le piden esto tras revelación de infidelidad
Jefferson Farfán: Cibernautas le piden esto tras revelación de infidelidad

¡No lo vas a creer! Tras las polémicas declaraciones del examigo de Yahaira Plasencia en El Valor de la Verdad, en el que afirmó que la salsera le habría sido infiel a su pareja  con este, los cibernautas no hicieron esperar sus comentarios.

Es así que tras la más reciente aparición de Jefferson Farfán en las redes sociales luego del escándalo de infidelidad, los seguidores de la "Foquita" en las redes sociales le enviaron un sinfín de mensajes.

Es así que entre ellos podemos leer algunos que le aconsejan a Jefferson Farfán que siga disfrutando de su soltería: "Qué ricas vacaciones @ Jefferson en ves de mujer piensa en tu hijos", mientras que en otro se ve "Qué rico ahah pa' lante como un elefante".

"Solo puedo decir cada persona es dueño de sus actos, tú solo decides quién entra y quién de que en tu vida anyway suerte", le escribe otro cibernauta a Jefferson Farfán y otro le pide que haga de oídos sordos: "Lindo mi negro, siempre, aquí en Lima se matan jajaj y tú feliz cuidate saludos".

Otro usuario de las redes sociales le pide a Jefferson Farfán que perdonde a Yahaira Plasencia: "Perdónala ya no lo volverá a hacer, dale otra oportunidad, todos cometemos errores, hacen una bonita pareja".

Aunque, también circulan los comentarios en el que le piden que retome su relación con la madre de sus hijos Melissa Klug: "Deberías regresar con Melissa y rehacer tu familia @jefferson_farfan_oficial".

MIRA ESTO: