La chalaca y empresariasí que puso el grito al cielo luego de salir de una audiencia por la demanda que le entabló su ex y padre de sus dos hijos , quien pide la reducción, al 60% de lo que paga como manutención para sus dos niños, los cuales nacieron en medio del largo romance que mantuvieron.

Melissa Klug quedó en shock pues al llegar a la audiencia tomó conocimiento de una segunda demanda donde Jefferson Farfán acusa de que las hijas de la chalaca viven con el dinero que él pasa a sus dos hijos.

Hijas de Melissa Klug
Hijas de Melissa Klug

Para hacer la denuncia en contra de la Klug, la defensa de la 'foquita' mostró los movimientos migratorios de las jovencitas.

"Me da muchísima pena que se esté metiendo con mis hijas. Si él me quiere dar, sabe donde darme. Para cualquier madre, meterse con sus hijos es lo peor que le puedes hacer. Yo confío mucho en Dios, creo en la justicia divina y espero también poder creer en la justicia de acá y que los medios me van a ayudar a que se haga justicia”, manifestó.

Melissa Klug estaba molesta de que Jefferson Farfán se meta con sus hijas, quienes vieron en él a una figura paterna por muchos años.

“Ya se está metiendo con mis hijas, en hablar, en mencionarlas e incluirlas en este juicio”, agregó la popular ‘blanca de Chucuito’.

La chalaca dijo que cada padre de sus hijos cumple con estos. Incluso, Melissa Klug reveló que el papá de su hija mayor, Gianella Marquina, le compró hace poco una camioneta a su engreída por lo que sus hijas no necesitan del dinero del delantero de la selección peruana.

Melissa Klug 2
Melissa Klug 2