Jefferson Farfán responde pregunta sobre Melissa Klug (FOTOS)

Jefferson Farfán responde pregunta sobre Melissa Klug (FOTOS)

Jefferson Farfán responde pregunta sobre Melissa Klug (FOTOS)

23 de Agosto del 2018 - 18:40
» Textos:

¡Sorprendió! Nunca antes lo había hecho desde que se separaron

El futbolista de la selección peruana,  Jefferson Farfán, se sumó a los famosos que ya usaron el aplicativo de Instagram: "Hazme una pregunta".

Como era de esperar, una lluvia de preguntas fue la que recibió la popular "Foquita" Farfán, pero entre ellas no podía faltar alguna referente a su expareja y madre de sus hijo,  Melissa Klug.

Una seguidora de Jefferson Farfán le preguntó: "¿Cómo te llevas con la mamá de tus engreídos Jeremy y Adriano?" y desde Rusia, el deportista no omitió la pregunta.

Jefferson Farfán la respondió: "Hay una relación muy cordial por mis hijos obviamente!!!".

Ya anteriormente, Melissa Klug confirmó que su relación con Jefferson Farfán es cordial desde hace algún tiempo porque lo importante son sus dos pequeños.

SOBRE SU ESTADO CIVIL

Sobre su estado sentimental, Jefferson Farfán confirmó que está soltero. "Solo, soltero, solterísimo. Pero muy feliz", escribió el futbolista, quien aún no ha vuelto a enamorarse tras poner fin a su relación con la "reina del totó".

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán confiesa su estado civil ahora que está fuera del Perú (FOTOS)Yahaira Plasencia responde con todo cuando le preguntan: ¿Sigues con Jefferson Farfán? (FOTO)

Hija de Jefferson Farfán revela qué carrera universitaria quiere estudiar (FOTOS)

Jefferson Farfán se luce con "regalito" que le hizo a su hijo mayor con Melissa Klug (FOTO)

Jefferson Farfán se reencuentra con familiar de Melissa Klug (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo