Hijo de Jefferson Farfán deja mal parado a su papi cuando preparaba biberón

Hijo de Jefferson Farfán deja mal parado a su papi cuando preparaba biberón

Hijo de Jefferson Farfán deja mal parado a su papi cuando preparaba biberón

16 de Diciembre del 2017 - 21:05
» Textos:

'Jeffry' fue troleado por su propio hijo, aunque este luego se defendió

Jefferson Farfán se encuentra de vacaciones junto a sus pequeños hijos en playas mexicanas, es así que el futbolista no duda en compartir distintas fotos y vídeos con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Preparando el biberón

Pero hace un momento, el primer hijo con  Melissa Klug lo grabó preparando la leche de su hermanito. En el vídeo se puede escuchar que le dice: 

"Quién diría, mi papá preparando la leche de mi hermano por primera vez". Ante esto, Jefferson Farfán se ríe y le responde, "habla bien pe causa". En la descripción, el futbolista se defiende diciendo que "siempre lo hace".

Como se observa en el vídeo, la 'Foquita' se luce en el cuarto del hotel junto a sus pequeños y en el resto de las imágenes publicadas, se ve que la están pasando muy bien y que Jefferson Farfán está 100% concentrado en pasar tiempo con sus pequeños hijos. 

Incluso, el primo de la ' Foquita' publicó una foto al lado de sus tres sobrinos en la piscina del hotel Moon Palace en Cancún, confirmando que han viajado todos en familia. 

En la fotografía también aparece la hija mayor de Jefferson Farfán, de quien en un primer momento se creyó no había ido. 

OJO CON ESTO 

Jefferson Farfán se divierte junto a sus hijos en playas mexicanas

Jefferson Farfán fue elegido jugador del mes por tercera vez consecutiva (FOTO)

Jefferson Farfán está en Perú y así vivió su primer día en Lima (VIDEO)

Abogados de Paolo Guerrero apelan a la FIFA nuevamente

HAY MÁS...

ojo