Magaly Medina se ríe del supuesto 'choteo' de Jefferson Farfán

Magaly Medina se ríe del supuesto 'choteo' de Jefferson Farfán

Magaly Medina se ríe del supuesto 'choteo' de Jefferson Farfán

04 de Marzo del 2018 - 18:11
» Textos:

La ‘Foquita’, al parecer, no habría aceptado la entrevista con la Urraca

La conductora Magaly Medina se viene preparando para el estreno de su programa “La purita verdad”, desde mañana por Latina. Pese a su intención por entrevistar al futbolista nacional Jefferson Farfán en Rusia, la popular “Urraca” no pudo cumplir su objetivo y tuvo que regresar solo con imágenes de un cruce de miradas cuando esperaba al deportista en la puerta de su domicilio.

(FOTO) Magaly dice contará todo lo de “foquita” en Moscú

MEDINA RESPONDE. 

Ante la información difundida sobre la accidentada visita de Magaly Medina a Rusia, la conductora respondió con un mensaje a través de su cuenta de Twitter. 

“¿Dicen que me chotearon? Ja, ja, ja. Este lunes a las 9:00 a.m. les contaré ‘La purita verdad’ de mi encuentro en Rusia, con Jefferson Farfán”, escribió.

Como se recuerda, la “Urraca” conducirá un espacio de entrevistas en el que tocará diferentes temas de interés nacional. Dicho espacio reemplazará al programa “Espectáculos”, que llegó a su fin el pasado viernes.

DEFENSA.

Según allegados al deportista, Jefferson Farfán llamó al canal Latina para evitar que se difundan las imágenes de su domicilio en Rusia.

El deportista habría precisado que no tiene nada en contra de la casa televisiva, pero recalcó que no desea conversar con la periodista Magaly Medina.

OJO CON ESTO:

Jefferson Farfán deja 'fría' a Magaly Medina tras rechazar entrevista en Rusia

¿Nuevo programa de Magaly Medina es parecido a Nunca Más de Andrea Llosa? (VÍDEO)

Magaly Medina podría demandar a Miguel Arce: "Desubicado y desinformado"

Magaly Medina estrenará nuevo programa "La purita verdad" en reemplazo de Jazmín Pinedo

HAY MÁS...

ojo