El futbolista de Alianza Lima, Jefferson Farfán, está en el ojo de la tormenta luego de que se difundiera un video de un supuesto ‘privadito’ donde él asistió, vulnerado todas las medidas de bioseguridad para frenar al Covid-19.
En el video que circula en Twitter, se ve al capitán Blanquiazul con unos amigos, quienes aparecen tomando bebidas alcohólicas en un conocido restaurante ubicado en el distrito de Miraflores. Sin embargo, a Farfán no se le ve consumiendo ni un vaso de agua.
Ahora, el joven que se grabó con Farfán ha salido a desmentir que se trataba de un ‘provadito’. Se trata del joven identificado como Tito Parodi, según publica diario Líbero. En su cuenta de Instagram aseguró solo se tomo una fotografía con el jugador ya que se coincidieron en el restaurante.
“Gente solo coincidí en un restaurante con Jefferson y su familia y me tomé una foto. Nada más. Él no estaba en mi grupo. Fue una foto y punto”, se lee en la publicación.
De todos modos, todavía se sigue esperando el pronunciamiento del club íntimo ya que la publicación se ha viralizado en todas las redes sociales.
Finalmente, Alianza Lima tendrán que hacer las investigaciones del caso para ver si se incumplió con los protocolos sanitarios que se establecieron para evitar los contagios de la COVID-19.