Juez rechaza demanda de Jefferson Farfán contra Melissa Klug por incumplir acuerdo
Juez rechaza demanda de Jefferson Farfán contra Melissa Klug por incumplir acuerdo

La jueza Rita Gastañadui Ramírez desestimó la  de  contra su expareja y madre de sus dos hijos,  por incumplir el acuerdo de confidencialidad que ambos habían firmado.

El documento mostrado por el programa 'En Exclusiva', prueba que la demanda presentada por el futbolista del Lokomotiv fue rechazada.

"Denegar la ejecución del acta que contiente la trasacción extrajudicial y la adenda celebrada por el demandante Jefferson Agustín Farfán Guadalupe y Melissa Liliana Klug Orbegoso. Mando: que consentida o ejecutoriada que se esta resolución se archive lo actuado, devolviéndose a la demandante los anexos presentados", se lee en el documento. 

Esta demanda fue interpuesta por Jefferson Farfán, debido a las entrevistas dadas por Melissa Klug en distintos medios y los mensajes que dejó en redes sociales. Además de opinar sobre el padre de sus hijos al ser involucrado en programas de farándula por rumores de una supuesta reconciliación con Yahaira Plasencia. Ante esto, la 'Chalaca' se defendió indicando que ella opinó temas del momento y en Perú hay libertad de expresión.