​Jefferson Farfán llega a Lima y Melissa Klug no suelta a Yahaira Plasencia
​Jefferson Farfán llega a Lima y Melissa Klug no suelta a Yahaira Plasencia

La expareja de , Melissa Klug, no puede olvidar los amargos momentos que vivió después de su separación con el seleccionado nacional, luego de que este iniciara una relación con la cantante Yahaira Plasencia.

Hace unas semanas,  llegó de su gira por Europa y le gritaron ‘quitamaridos’ en pleno aeropuerto internacional Jorge Chávez.

(FOTO) Así recibieron a Yahaira Plasencia en el aeropuerto

En ese momento, Yahaira Plasencia y su familia dijeron que se trataba de un hecho aislado pues nunca la habían tildado de esa manera por lo que el nombre de  empezó a sonar fuerte ya que señalaron que la mujer que le gritó recibió un pago para hacerlo.

Sin embargo, Melissa Klug aclara que no es la primera vez que a Yahaira Plasencia la califican así pues la chalaca asegura que en sus conciertos siempre le gritan de esa manera.

“Si vas a varios conciertos se lo han gritado y se hace la angosta. Para pagar (para que la ofendan) prefiero invertir mi dinero en cosas productivas, tienes que apechugar, así como fuiste valiente para hacer cosas en el pasado, estas son consecuencias de tus ‘buenos actos’”, señaló Melissa Klug.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...