Jefferson Farfán lloró al ver foto de su madre y hacer revelación (VIDEO)
Jefferson Farfán lloró al ver foto de su madre y hacer revelación (VIDEO)

¡Aunque no lo creas! El futbolista  se presentó en el programa "Qué tal sorpresa" donde no solo le dio una sorpresa a un pequeño, sino que no pudo contener las lágrimas.

Es así que cuando Jefferson Farfán vio la foto de su madre, este rompió en llantó y sostuvo lo siguiente: "Es lo más grande que me ha dado Dios, mi madre es todo, la amo con todas mis fuerza, siempre se lo digo, siempre me ha apoyado, ha sido siempre padre y madre para mí... yo soy hijo único como todo el mundo lo sabe en el Perú, no tengo palabras para descifrar lo mucho que amo a mi mamá", sostuvo el futbolista.

Tras esto, Jefferson Farfán reveló una de las vivencias que tuvo con su madre cuando él aún era pequeño: "Mi mamá ha sido bailarina de música negra, entonces trabajaba de madrugada, igual me acompañaba a los campos donde tenía que jugar, yo jugaba a las 8:00 a.m. y mi mamá estaba en la tribuna y a veces metía goles e iba a dedicárselo a la tribuna y la encontraba a mi mamá dormida del cansancio, pero para mí eso era algo que me daba felicidad porque pese a trabajar duro todas las madrugadas siempre estaba ahí apoyándome", sostuvo entre lágrimas.

HAY MÁS...